Nuevo curso gratuito: Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación

cartel-1-pasos-internet-octubre_p

Nuevo curso gratuito: Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación

#Educación 11/09/2017

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 15 de septiembre en la sede de Andalucía Orienta. El curso, de 20 horas de duración, se realizará entre el 5 y 11 de octubre.

cartel-1-pasos-internet-octubre_p Las aulas de formación, ubicadas junto al Centro juvenil, calleAntonio Machado, 29, acogen desde el 5 al 11 de octubre un nuevo curso de formación de Andalucía Compromiso Digital. Este nuevo curso, de nivel básico, está dirigido a la ciudadanía en general, con una duración de 20 horas que se realizarán de forma presencial en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación pretende ofrecer a los asistentes los conocimientos básicos para entender las utilidades de la red, los buscadores o los canales de comunicación como el correo electrónico. Además de los conocimientos sobre navegación y búsqueda, los participantes podrán obtener cualificación en el filtrado de la información y en la interacción mediante las nuevas tecnologías.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembr e y se puede realizar en la sede de Andalucía Orienta , calle Antonio Machado, 29, o bien a través de la web de Andalucía Compromiso Digital .