Noticias

La IX Gala del Deporte pondrá en valor el gran nivel del deporte sanjuanero

25/03/2019 #Ciudadanía #Deportes

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan rendirá homenaje a los deportistas de la localidad en la IX Gala del Deporte, que tendrá lugar este jueves 28 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Romero San Juan. También se presentará la XXIV edición de la Carrera Popular Villa de San Juan que se celebrará el próximo día 31 de Marzo

El Ayuntamiento propondrá que los partidos eviten la propaganda electoral en el recorrido de las hermandades

25/03/2019 #alcaldia

La campaña electoral para las elecciones general del 28 de abril comienza a las 0:00 horas del viernes 12 de abril, el viernes de Dolores. A esa hora aún estará en la calle la Hermandad de Los Ángeles y el Sábado de Pasión recorrerá las calles de la localidad la Hermandad de San Juan Bautista. Por esta razón, el Ayuntamiento quiere alcanzar un acuerdo con los partidos políticos para dejar limpio de propaganda electoral el recorrido de las dos hermandades que procesionan en la localidad.

San Juan celebró los Días Mundiales del Agua y del Árbol con actividades para toda la familia

25/03/2019 #Ciudadanía #Medio Ambiente

Vecinos y vecinas de la urbanización de Valdomina sembraron ejemplares de lavanda y los más pequeños participaron en diferentes juegos de concienciación sobre el medio ambiente. El parque de Los Pitufos acogió un taller de pompas de jabón dirigido al público infantil.

El Ayuntamiento reconoció con los IV Premios San Juan Joven a las personas que destacan en la comunidad juvenil

25/03/2019 #Ciudadanía #Juventud

Los galardones centraron la IV Gala Joven celebrada en el teatro Romero San Juan. Durante el evento también se entregó el premio del concurso de fotografía «Y tú, ¿cómo te diviertes?» del programa «Ciudades ante las drogas».

El Ayuntamiento estudia el inicio acciones legales ante las deficiencias del sonido en la Fiesta de la Primavera

24/03/2019 #Fiestas Mayores

En la mañana del domingo se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento en la que el alcalde junto a varios concejales y técnicos municipales han analizado el desarrollo de la Fiesta de la Primavera celebrada el sábado en la Plataforma de Minas de Cala. En este sentido, se quiere trasladar el agradecimiento a los grupos que actuaron y a quienes no pudieron hacerlo por su profesionalidad y su actitud de colaboración durante el desarrollo del evento a pesar de los problemas surgidos.