ReaperturaPACSanJuan-POST-TW-460x230

EMASESA reabre el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de la localidad con una nueva ubicación

#Ciudadanía 05/05/2021

La oficina se ubica en el Centro Cívico (en la Avenida de Mairena nº6) y su horario de atención al público será de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. En este Punto de Atención Ciudadana se podrán continuar realizando las gestiones comerciales de un modo más cómodo y ágil, evitando los desplazamientos a las oficinas centrales de la empresa.

Habrá que acudir con cita previa, solicitándola en el teléfono: 955 010 010, en la web: www.emasesa.com o en la APP “Mi Emasesa”. Con la reapertura del PAC, la empresa metropolitana de aguas de Sevilla, vuelve a poner al servicio de los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache un espacio más próximo a sus domicilios en el que las gestiones administrativas verán reducidas sus tiempos de espera y se agilizarán los trámites, ya que a través de la cita previa se conocerán con antelación los asuntos y se podrá tenerlos, en parte, resueltos.

La reapertura de este PAC se realiza de forma controlada en cumplimiento con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, con un protocolo de seguridad y de prevención sanitaria para proteger tanto a los trabajadores como a los usuarios.

Así, las recomendaciones para los usuarios son las siguientes:

  • Acudir a la cita sin compañía, salvo casos necesarios y justificados de dependencia.
  • Obligación de llevar mascarillas. En caso contrario, se podrá solicitar otra cita para otro día en el que el usuario pueda disponer de ella.
  • Seguir las indicaciones higiénicas de la cartelería como el uso del gel hidroalcohólico que se proporciona.
  • Puntualidad para evitar acumulaciones y solapsos de citas.

 

Por su parte, los trabajadores de las oficinas cuentan con medidas de prevención adicionales en sus puestos, como la disponibilidad de desinfectantes para superficies, gel hidroalcohólico, papel desechable y papelera con tapa y pedal. Y tanto para los usuarios como para los trabajadores existen señalizaciones sobre sentidos de circulación y recorridos, para preservar las distancias de seguridad y limpieza y desinfección periódica de los puestos de atención.