Las obras de asfaltado se iniciaron en las Vírgenes y el Monumento

fresado-en-virgen-de-los-dolores-(9)_p

Las obras de asfaltado se iniciaron en las Vírgenes y el Monumento

#Urbanismo 10/01/2018

Durante esta semana esta prevista la renovación del asfaltado de 11 calles del municipio. Los trabajos se han iniciado con el fresado de las vías Virgen de los Dolores y San Gregorio Osset y el asfaltado en el aparcamiento del Monumento. Se prolongarán hasta finales de esta semana.

fresado-en-virgen-de-los-dolores-(9)_p Desde primera hora de la mañana de hoy ha comenzado a trabajar la maquinaria de la empresa Maygar, encargada de ejecutar las obras de asfaltado de 11 calles de San Juan de Aznalfarache. Los trabajos han comenzado con el asfaltado del aparcamiento del Monumento, ubicado entre las calles Sondica y Cuatro Vientos. En la barriada de las Vírgenes se ha iniciado el fresado de las calles Virgen de los Dolores y San Gregorio Osset. El plan de trabajo señala que estas dos calles quedarán asfaltadas durante el día de mañana.

fresado-en-virgen-de-los-dolores-(2)_p También está previsto durante el día de hoy iniciar el fresado en la calle Fernández Campos, donde por este motivo se producirán cortes temporales en el tráfico. Además, se recuerda a los vecinos de todas estas calles que no deben aparcar en la zona.

La planificación completa de los trabajos, siempre que no lo impidan las lluvias, se puede consultar AQUÍ .