Noticias

Siete personas reforzarán la limpieza en 6 barriadas y en el parque Osset

16/08/2022 #Limpieza #Ciudadanía #Colectivos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha presentado hoy un plan de limpieza, que va a desarrollar la cooperativa Osset, que persigue la mejora de las actuaciones diarias en 6 barriadas de San Juan y en el parque Osset. Cada una de las zonas incluidas en el plan contará con barrenderos fijos los 7 días de la semana. El resto de zonas de San Juan continuarán siendo atendidas por personal del Ayuntamiento o de empresas contratadas para realizar estas tareas. Además, se ha comenzado a realizar pruebas con una maquina de limpieza a presión con gran temperatura para mejorar el estado de los acerados.

Actuaciones en Plazas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente

11/08/2022 #Ciudadanía #Colectivos

En la mañana de hoy el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha mantenido una reunión a instancias de los vecinos de la Plataforma San Juan en Positivo.

La Unidad de Orientación Profesional a personas discapacitadas empieza a funcionar en San Juan

05/08/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Empleo

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y COCEMFE se pone en marcha un servicio de orientación laboral dirigido a personas con discapacidad. Funciona con cita previa y las atenciones presenciales se realizan el primer viernes de cada mes.

Unas 400 personas residirán en el chalé municipal de Matalascañas a lo largo de este verano

04/08/2022 #Políticas de Mayores #Ciudadanía #Colectivos

El Ayuntamiento ha realizado una reforma integral de las instalaciones y renovado el menaje tanto de las habitaciones y zonas comunes como de la cocina.

Las inscripciones en las actividades deportivas de la temporada 2022-2023 se realizarán en septiembre

01/08/2022 #Deportes

El plazo de inscripción para personas empadronadas, socias y participantes de la temporada anterior estará abierto de 1 al 16 de septiembre. A partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo para el resto de personas en las plazas que queden libres.