El delegado de Planificación Urbana mostró el edificio de empleo al grupo municipal del Partido Popular

Visita-SAE-PP-x4x_portal.jpg

El delegado de Planificación Urbana mostró el edificio de empleo al grupo municipal del Partido Popular

#Urbanismo 29/03/2016

El edificio ubicado en la Avenida de Mairena albergará los distintos servicios municipales y autonómicos relacionados con el empleo. La obra se encuentra terminada y actualmente está a la espera de la instalación de los suministros de telecomunicaciones. Fernando Pozo explicó a los ediles del PP la situación actual y los pasos pendientes para su apertura.

Visita-SAE-PP-(5)_portal La obra del edificio de Empleo se recepcionó por parte del Ayuntamiento el pasado mes de diciembre con reservas, a falta de contar con el suministro eléctrico, un paso que corresponde a la empresa constructora. Desde entonces se están realizando las gestiones para la ocupación y la apertura de esta instalación. En este sentido, según explicó el delegado de Planificación Urbana, Fernando Pozo, ya se está tramitando la contratación de los servicios de telecomunicaciones y además se están realizando las gestiones pertinentes con la Junta de Andalucía para el traslado de la oficina del SAE que actualmente se encuentra en la avenida 28 de Febrero.

Pozo realizó una visita al edificio con el grupo municipal del Partido Popular que se había interesado en el pasado Pleno del Ayuntamiento por conocer el estado en el que se encuentra esta dotación. El delegado explicó a los ediles populares la situación del edificio, los pasos que se están dando para su apertura y los planes previstos para su ocupación por parte del SAE y de varios departamentos municipales que se trasladarán a esta nueva sede para mejorar la atención a la ciudadanía.

El edificio de empleo es de propiedad municipal y ha sido financiado con fondos de la Junta de Andalucía. Su uso se destinará principalmente a albergar distintos servicios relacionados con el empleo y el desarrollo local como la Agencia de Desarrollo Local, Andalucía Orienta o la UTEDLT, de tal manera que todas las gestiones en este ámbito se podrán realizar en un solo espacio físico.