El Servicio de Actuación Inmediata vuelve a funcionar a pleno rendimiento desde el 1 de septiembre

El Servicio de Actuación Inmediata vuelve a funcionar a pleno rendimiento desde el 1 de septiembre

#Urbanismo 02/09/2016

A través de una llamada telefónica al 900 701 035 se puede dar aviso de pequeños desperfecto de los barrios sobre los que se interviene con rapidez por parte de la cooperativa Osset. Esta iniciativa partió hace unos años del Consejo Local de Participación Ciudadana.

Arreglos de losas levantadas, pequeñas zonas de acerdado en mal estado, podas de ramas molestas (en la época del año en que se pueden realizar), retiradas de narajas de los árboles y muchas pequeñas actuaciones de mantenimiento urbano. son las intervenciones más demandas por la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache a este Servicio de Actuación Inmediata que gestiona la cooperativa Osset y que funciona en coordinación con la delegación de Obras del Ayuntamiento de la localidad.

Desde el 1 de septiembre se han vuelto a activar el teléfono gratuito 900 701 035 al que se puede llamar para dar aviso de algunas de estas situaciones. Una persona atiende el teléfono y pasa el parte a dos operarios, un oficial y un peón, que tratan de resolverlas lo antes posible. Este servicio nació de una propuesta del Consejo Local de Participación Ciudadana y viene funcionando desde hace varios años en San Juan de Aznalfarache.

Este servicio logra generar además dos empleos a tiempo completo y uno a media jornada que benefician a personas empadronadas en la localidad.