El Ayuntamiento solicita colaboración ciudadana para mantener la limpieza en Nochevieja y Año Nuevo

aoytflu9.png

El Ayuntamiento solicita colaboración ciudadana para mantener la limpieza en Nochevieja y Año Nuevo

#Urbanismo 29/12/2017

El Servicio de Limpieza y recogida de basura estará inactivo desde las 20:00 horas del día 31 de diciembre hasta las 22:00 horas del 1 de enero de 2018. Por este motivo se solicita que en este periodo no se saque la basura a los contenedores.

Al igual que sucedió durante la celebración de la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo son días especiales en los que la plantilla municipal toma descanso para poder disfrutar de las fiestas en familia. Por este motivo, el servicio de recogida de basura tendrá unos horarios especiales durante estos días. El día 31 de diciembre la recogida se realizará entre las 12:00 y las 20:00 horas y los camiones no volverá a salir a la calle hasta las 22:00 horas del 1 de enero , para iniciar la recogida ya con normalidad.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se solicita la colaboración de la ciudadanía para mantener limpias las calles de la localidad también durante este periodo. Se ruega a los vecinos y vecinas que respeten los horarios y se adaptan a las franjas de recogida de basura con el objetivo de no tener durante tantas horas los contenedores llenos de residuos.Igualmente, se reclama un especial cuidado con la limpieza las calles, evitando arrojar papeles, cajas, cartones, etc.

En este sentido, se solicita a la ciudadanía que los residuos se depositen en el interior de los contenedores y no se acumulen en el exterior, ya que en muchas ocasiones el contenedor está vacío y su entorno lleno de residuos.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y todas para mantener limpio el pueblo y os deseamos una feliz entrada en el año 2018.