San Juan acoge un encuentro de emprendedoras destinado a fomentar la cooperación y colaboración empresarial

jornadas empresarias (3)portal

San Juan acoge un encuentro de emprendedoras destinado a fomentar la cooperación y colaboración empresarial

#Desarollo Local #Empresa 18/06/2019

La Jornada «Fomento de Redes de contacto entre empresarias», organizada por Prodetur y la Asociación de Empresarias sevillanas en colaboración con el Ayuntamiento, se ha celebrado en la Casa de las Artes durante la mañana del martes 18 de junio.

jornadas empresarias (9)portal

Unas veinte empresarias se han dado cita esta mañana en la Casa de las Artes para participar en la Jornada «Fomento de redes de contacto entre empresarias» en la que han compartido experiencias, han conocido las claves del Networking y han aprendido a preparar la presentación de su negocio. Prodetur y la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla organizan este encuentro con el objetivo de mejorar la representatividad y visibilidad del colectivo de empresarias y fortalecer el tejido productivo femenino en la provincia de Sevilla.

La jornada se ha desarrollado durante toda la mañana. La concejala Mª José Quesada ha sido la encargada de dar la bienvenida a las asistentes. Quesada ha agradecido a Prodetur y a la Asociación de Empresarias por la organización del encuentro y ha animado a las participantes a «establecer una red de contacto que os permita obtener beneficios en vuestras empresas e incluso poner en marcha nuevos proyectos empresariales» destacó la concejala sanjuanera.

La licencia en Psicología y experta en Coaching, Ana Herrero, ha sido la encargada de impartir el taller centrado en la cooperación y la colaboración empresarial.