El Ayuntamiento rindió su «Homenaje al docente» a los profesionales de la Educación que se jubilaron recientemente

Homenaje Docente 2023 (54) p

El Ayuntamiento rindió su «Homenaje al docente» a los profesionales de la Educación que se jubilaron recientemente

#Educación 22/02/2023

La comunidad educativa elogió la labor de los docentes que se despidieron de sus centros escolares en un acto muy emotivo celebrado en el teatro Romero San Juan.

Homenaje Docente 2023 (57) p2

Un año más, el Ayuntamiento reunió a la comunidad educativa de San Juan para rendir homenaje a los docentes que se han jubilado en los últimos meses, concretamente desde el anterior acto de “Homenaje al docente”.

La delegación de Educación, en colaboración con Comunicación, organizó el evento en el teatro Romero San Juan para ensalzar el trabajo de: Nati Martín y Javier González del IES Sotero Hernández;  Juan Alfredo Hernández del IES Severo Ochoa;  Luis Manuel Arroyo y Álvaro Valverde del IES Mateo Alemán; Mª Francisca Aparicio del CEIP San Pedro Crisólogo;  Rosario Domingo del CEIP Tartessos; y Felisa Manzano, del CEIP José Payán Garrido.

Los directores de los centros educativos fueron los encargados de pronunciar palabras de elogio hacia sus antiguos compañeros y compañeras quienes ya no trabajan en sus centros.

El alcalde, Fernando Zamora, agradeció la labor desempeñada durante sus años de trabajo: «vuestros nombres ya están grabados en la memoria de muchos niños y niñas, de jóvenes de nuestro pueblo que han tenido el privilegio de recibir vuestras enseñanzas durante tantos y tantos años de profesión.»

El propulsor de este acto, Manuel Ramos, delegado de Educación, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Agradeció a los homenajeados y homenajeadas de este año su trabajo dedicándoles unas entrañables palabras: «Gracias por enseñar y formar a los ciudadanos y ciudadanas del futuro, y por hacer de sus sueños una proyección en sus vidas.»

Los protagonistas estuvieron acompañados por familiares y compañeros y compañeras de sus antiguos centros escolares en un evento repleto de cariño y gratitud.