San Juan demostró sus ganas de diversión en la Fiesta de la Primavera

Primavera portal

San Juan demostró sus ganas de diversión en la Fiesta de la Primavera

#Cultura #Fiestas Mayores 16/05/2022

Los conciertos se sucedieron respetando la puntualidad de los horarios. No hubo incidencias y destacó el buen ambiente entre el público.

Fiesta Megastar Primavera 2022 (6)

Cientos de personas de San Juan y de otras localidades cercanas disfrutaron de los conciertos de la Fiesta de la Primavera el pasado sábado 14 de mayo en la Plataforma Minas de Cala.

Se caracterizó por: el buen ambiente a lo largo de toda la tarde y noche; la puntualidad absoluta de las actuaciones; seguridad y limpieza garantizadas durante todo el evento; más de 80.000 vatios de sonido y una iluminación de última generación tecnológica; muy buena aceptación de los ambigús del Festival Gastronómico Andaluz y de la hermandad de Los Ángeles.. Sin incidencias y muchas ganas de pasarlo bien.

Los grupos "El Último de Triana" con Antonio Márquez y "Guitarras callejeras" con El Pechuga comenzaron los conciertos, gracias a la subvención del Plan Contigo de Diputación de Sevilla.

La Dstylería contagió de "buen rollo" a todo el público de la plataforma Minas de Cala con canciones propias marcadas por un gran optimismo y con ritmos ska, flamenco, pop y rock.

Celtas Cortos repasaron algunos de sus temas más emblemáticos y otros de sus últimos trabajos discográficos.

Y mucha gente joven, y no tan joven, no paró de saltar y bailar con el Fiestazo Megastar en la que participaron Adexe y Nau, Sweet California, César AC, Henry Méndez y Dani y Franky, presentados por Sergio Blázquez.