Coronados los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión en San Juan de Aznalfarache

Cena Reyes 1

Coronados los Reyes Magos y Estrella de la Ilusión en San Juan de Aznalfarache

#Fiestas Mayores 30/12/2019

Jornada llena de emociones la que se vivió con motivo de la Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en el Hotel Alcora.

Cena Reyes 2

Más de 150 personas acudieron a esta cita donde Juan Torres, Manuel Márquez, José María Toro y Pilar Luque recibieron el encargo Real de encarnar a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en la tarde mágica del próximo domingo 5 de enero.

En un acto conducido por Pepe Da Rosa, el presidente de la Asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre, Juan Carlos Pérez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y su nueva Junta para seguir "avanzando y creciendo en hacer realidad cada año el sueño de muchos niños sanjuaneros". Por su parte, el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó la importancia de una jornada "que se convierte año tras a año en punto de encuentro para muchos sanjuaneros, niños y mayores en una Cabalgata referente en la comarca del Aljarafe". En este mismo sentido la delegada de Fiestas Mayores, María Francisca Aparicio, señaló que "gracias al esfuerzo de todos, Asociación, Ayuntamiento y trabajadores municipales "el próximo 5 de enero volveremos a vivir otra tarde mágica en San Juan".

Tras las intervenciones, llegó el turno para las coronaciones, Juan Torres, Manuel Márquez, José María Toro y Pilar Luque fueron coronados como Sus Majestades de Oriente y la Estrella de la Ilusión. En sus alocuciones, palabras de agradecimiento y emoción.

El acto concluyó con un homenaje que la actual Junta de la Asociación rindió a Manuel Martín y el equipo que le acompañó en la última década al frente de este colectivo. Manuel Martín recibió el escudo de Oro de la Asociación, segundo que se entrega tras el que recibió Agustín Pérez Sastre.