Noticias

Noticias de Ciudadania

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Ángeles procesionarán por las calles de la localidad el Viernes de Dolores

20/03/2024 #Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores

A las 18:30 horas se abrirán las puertas de la casa Hermandad de los Ángeles este viernes 22 de marzo y comenzará la estación de penitencia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz con un cortejo de casi 200 nazarenos, que teñirán de color añil las calles de la localidad.

Un centenar de mayores celebra el Día de Andalucía con una jornada de convivencia en el Centro de Participación Activa de San Juan

27/02/2024 #Políticas de Mayores #Bienestar Social #Ciudadanía #Fiestas Mayores

Radio Guadalquivir recoge en un programa especial este evento como preámbulo a la celebración del 28F. El programa se emitirá el mismo miércoles 28 de febrero a las 10:00h y a las 19:00h en el 107.5fm y online (web del Ayuntamiento)

El Ayuntamiento celebró el Día Mundial de la Radio con un programa especial emitido en Radio Guadalquivir

14/02/2024 #Comunicacion

La emisora municipal adecuó un estudio en el Salón de Plenos para la retransmisión en directo por el dial 107.5fm y por YouTube.

San Juan se suma a la lucha contra el cáncer

01/02/2024 #Ciudadanía #Salud

La presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en San Juan, Mar Velázquez, dio lectura al manifiesto en un acto que se celebró a las puertas del Ayuntamiento y que contó con la asistencia de la alcaldesa, Mª Luisa Moya, varios miembros de la Corporación municipal y representantes de asociaciones y colectivos de la localidad.

Nace una escuela municipal de formación online con casi 200 cursos gratuitos para mayores de 18 años empadronados/as

31/01/2024 #Desarollo Local #Empresa #Bienestar Social #Ciudadanía #Colectivos #Educación #Empleo #Formación

La plataforma virtual con acciones vinculadas a diferentes ámbitos se presentó en el Ayuntamiento ante responsables locales del ámbito comercial, asociativo, educativo y político.