Noticias de Ciudadania

Siete personas reforzarán la limpieza en 6 barriadas y en el parque Osset

16/08/2022 #Limpieza #Ciudadanía #Colectivos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha presentado hoy un plan de limpieza, que va a desarrollar la cooperativa Osset, que persigue la mejora de las actuaciones diarias en 6 barriadas de San Juan y en el parque Osset. Cada una de las zonas incluidas en el plan contará con barrenderos fijos los 7 días de la semana. El resto de zonas de San Juan continuarán siendo atendidas por personal del Ayuntamiento o de empresas contratadas para realizar estas tareas. Además, se ha comenzado a realizar pruebas con una maquina de limpieza a presión con gran temperatura para mejorar el estado de los acerados.

Actuaciones en Plazas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente

11/08/2022 #Ciudadanía #Colectivos

En la mañana de hoy el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha mantenido una reunión a instancias de los vecinos de la Plataforma San Juan en Positivo.

La Unidad de Orientación Profesional a personas discapacitadas empieza a funcionar en San Juan

05/08/2022 #Ciudadanía #Colectivos #Empleo

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y COCEMFE se pone en marcha un servicio de orientación laboral dirigido a personas con discapacidad. Funciona con cita previa y las atenciones presenciales se realizan el primer viernes de cada mes.

Unas 400 personas residirán en el chalé municipal de Matalascañas a lo largo de este verano

04/08/2022 #Políticas de Mayores #Ciudadanía #Colectivos

El Ayuntamiento ha realizado una reforma integral de las instalaciones y renovado el menaje tanto de las habitaciones y zonas comunes como de la cocina.

El próximo 1 de agosto comienza el programa de vacaciones en el chalet municipal de Matalascañas

26/07/2022 #Políticas de Mayores #Ciudadanía #Colectivos

Esta mañana el Consejo Local de Mayores ha asignado los turnos para pensionistas. En total, han sido 72 las solicitudes presentadas. Posteriormente, se ha celebrado el sorteo de fines de semana para las asociaciones y colectivos que han formalizado la inscripción para disfrutar de un fin de semana de estancia en la residencia municipal de tiempo libre situada en primera línea de playa en Matalascañas.