Final-campanilleros-WEB-

Tartessos en Infantil y Severo Ochoa en Juvenil fueron los ganadores de la XI edición del Certamen de Coros de Campanilleros

#Fiestas Mayores 15/12/2017

Los segundos premios fueron para el colegio Santa Teresa en Infantil y Príncipe Felipe (Umbrete) en Juvenil. El Corte Inglés repartió un total de 1.500 euros en premios.

Los coros del CEIP Tartessos en la categoría Infantil y del IES Severo Ochoa en la categoría Juvenil fueron los ganadores del XI Certamen de Campanilleros celebrado en el Corte Inglés y organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Los coros de los colegios Santa Teresa de Jesús y el juvenil del CEIP Príncipe Felipe de Umbrete obtuvieron el segundo premio.

Final-campanilleros-WEB-

  Ganador-Juvenil-web

 

 

 

 

 

 

 

Un gran ambiente rodeó toda la final con un nivel musical muy alto que puso muy complicada la decisión del jurado. Fue una jornada llena de emociones que transmitieron los cuatro coros finalistas con actuaciones que levantaron las ovaciones del público asistente. Coros muy afinados y una amplia representación de instrumentos musicales llenaron de colorido la gran final. Los ganadores recibieron un vale regalo por valor de 500 euros y los segundos premios otro vale dotado con 250 euros para adquirir material escolar en El Corte Inglés. El centro comercial financia estos premios, en total 1.500 euros.

Las categorías establecidas han dividido los cursos escolares en dos. La infantil engloba los cursos desde Infantil a 4º de Primaria y la Juvenil desde 5º de primaria hasta 4º de ESO
En esta edición participaron los siguientes centros educativos de San Juan de Aznalfarache: Tartessos, José Payán Garrido, IES Severo Ochoa y colegio Santa Teresa de Jesús. Del resto de la comarca del Aljarafe intervino el CEIP Príncipe Felipe de la localidad de Umbrete que participó en las dos categorías.
 
Pincha aquí para ver el álbum fotográfico completo del XI Certamen de Campanilleros.