PREMIOS_1.jpg

San Juan epicentro del fútbol sevillano con motivo de la Gala del Juego Limpio de la Delegación Provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

#Deportes 28/11/2017

Premios a la Deportividad, Menciones Especiales y Escudos de Oro llenaron de emoción una tarde con el fútbol sevillano como gran protagonista

El Teatro Romero San Juan vivió una noche mágica con motivo de la celebración de la Gala del Juego Limpio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El escenario se convirtió en un gran rectángulo de juego para premiar a los deportividad al juego limpio y entregar las insignias de Oro del organismo federativo. Abrió el turno de intervenciones el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Juan Javier Ortega que dió la bienvenida a todos a nuestro municipio y ha destacado la apuesta de la corporación por el deporte. Más de 700 niños y niñas practican fútbol a través de los equipos del CMD San Juan, UD Loreto y CD El Regate. Hablo sobre la historia del fútbol en San Juan con equipos como el Cross, Patria o Máquina y finalizó señalando la inversión de más de 1.000.000 de euros que se va a realizar en las instalaciones deportivas sanjuaneras. Tras el las intervenciones del Delegado Provincial de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía José Manuel Girela y el Delegado Provincial de la Andaluza en Sevilla Pedro Borrás dieron paso a la Presentación de la Campaña del Defensor del Menor a cargo de José MaríaManzano. 

A partir de ahí comenzó la entrega de distinciones a la Deportividad en todas las categorías del fútbol sevillano. Especialmente emotiva la entrega al infantil del Antonio Puerta que fue sorprendido con el nuevo himno de la entidad capitalina.
PREMIOS 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A continuación los premios especiales que recayeron en el entrenador Eusebio Navarro, a título póstumo en Paco Morales, en el directivo del Diablos Rojos Cristóbal García y en el Doctor Fleming que en un vídeo recogió todos los valores que deben presidir el fútbol base.
La selección infantil sevillana también recibió su reconocimiento como Campeón de Andalucía.
Las Menciones Especiales recayeron en el primer árbitro sevillano internacional Javier Moreno Reina, en el recién ascendido a Segunda División Luis MarioMilla Albendiz, los campeones de Europa Sub-17 Lara y Miranda y al Sevilla FC femenino por su ascenso a Primera División.
El broche de oro lo puso la entrega de Escudos de Oro que este año recayeron en cuatro referentes del fútbol provincial que han dado toda una vida a sus equipos. Antonio Haro de Villaverde, Juan Antonio García Parrado del Triana CF, Luis Guisado García de Arahal y Manuel Cadenas de Osuna.
PREMIOS 3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los tres equipos sanjuaneros de fútbol CMD San Juan, UD Loreto y CD El Regate estuvieron presentes en la Gala del Juego Limpio celebrada en el Teatro Romero San Juan