Papá Noel en San Juan (23-12-2021) (35) p1

Papá Noel regala ilusión y diversión en San Juan de Aznalfarache

#Fiestas Mayores 23/12/2021

La lluvia ha obligado a trasladar el lugar de la visita al pabellón cubierto Primero de Mayo donde se cumplen todas las medidas de seguridad sanitaria: lugar ventilado, distancia de seguridad, desinfección, mascarilla y aforo controlado.

Papá Noel en San Juan (23-12-2021) (38) p

Niños y niñas de San Juan de Aznalfarache cumplen la ilusión de conocer en persona al mismísimo Papá Noel. Conversan y se fotografían con él inmortalizando este encuentro único.

Papá Noel viene acompañado por monitores y elfos que animan a las familias visitantes. En total una treintena de personas trabajan en el montaje, coordinación, seguridad, animación y desinfección del evento entre personal del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil y la empresa contratada.

Los pequeños recorren un circuito inflable de unos 120 metros de longitud. Cinco monitores controlan la seguridad de los niños en su interior.

El alcalde, Fernando Zamora, la delegada de Fiestas Mayores, Mª Francisca Aparicio, y miembros del Equipo de Gobierno visitaron el pabellón. Saludaron a Papá Noel y comprobaron que el desarrollo de la actividad estaba siendo óptimo.

El protocolo Covid aplicado en esta visita de Papá Noel contempla: toma de temperatura al entrar, distancia de seguridad, servicio de limpieza y desinfección continuo, geles hidroalcohólicos y un aforo controlado en todo momento.