cita vacuna covid

Las personas a partir de 68 años que no hayan sido vacunadas contra el Covid pueden solicitar cita

#Ciudadanía #Salud 29/04/2021

El Centro de Salud de Nuestra Señora de la Paz informa que todas las personas a partir de 68 años (nacidas en 1953 y años anteriores) que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna pueden solicitar cita a través de los diversos medios disponibles. La cita se puede solicitar a través Clicsalud+, app Salud Responde, teléfono de Salud Responde o acudiendo al Centro de Salud de San Juan de San Juan de Aznalfarache.

Aunque el proceso de vacunación continúa avanzando hacia franjas de edad inferiores es posible que algunas personas de  68 años de edad o más aún no hayan recibido ninguna dosis. Para estas personas se abre la posibilidad de solicitar cita para vacunarse a través de diversos sistemas. En San Juan de Aznalfarache se puede acudir directamente al centro de Salud para solicitar cita para la vacunación.

Además están disponibles diversos medios como Clicsalud+, la app Salud Responde y el teléfono de Salud Responde 955 54 50 60, a través de los cuales se puede solicitar la cita previa para inyectarse la vacuna contra el Covid. El requisito principal, además de la edad, es no haber recibido ninguna de las dosis hasta la fecha. En el caso de que alguno de estos sistemas automatizados no permita gestionar la cita por cualquier motivo se recomienda acudir al Centro de Salud.

Cita para la vacunación del Covid