Cartel_mayores_web.jpg

La XVII Semana de las Personas Mayores de San Juan se celebrará del 13 al 17 de noviembre

#Bienestar Social 06/11/2017

Disfruta activamente es el lema de este año cuya programación incluye salidas culturales, conferencias, talleres y una gran fiesta

 La XVII Semana de las Personas Mayores de San Juan de Aznalfarache tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre. El Ayuntamiento pone en marcha un año más esta iniciativa con el objetivo de ofrecer a actividades culturales, lúdicas y deportivas a las personas mayores de la localidad, este año bajo el lema "Disfruta actívamente".

El alcalde Fernando Zamora y la delegada de Políticas de Mayores, Inmaculada Serrano, inaugurarán la semana de actividades el lunes 13 de noviembre a las 17:30 horas. Esa misma tarde Abilio Carnicero y Manuela Franco recibirán el galardón “Mayor del año”.
La programación contempla dos visitas culturales, una a Palma del Río el 14 de noviembre, y otra a la capilla del Rosario y a la iglesia de San Juan Bautista el día 17.
Durante la semana se celebrarán los talleres: “Desmontando la copla desde la perspectiva de género”, “Coaching, herramientas para la vida” y “Música para desconectar”. El deporte estará presente con la celebración de una gran gymkhana el miércoles 15 de noviembre de 9h a 11h. en el polideportivo 1º de Mayo.
La clausura de la Semana de las Personas Mayores tendrá lugar el viernes 17 de noviembre con una gran fiesta en el Centro de Participación Activa que estará amenizada por el dúo musical “Contrapunto”.
Los interesados en participar en las actividades deberán realizar su inscripción a partir del 6 de noviembre en el Punto de Información al Mayor.
diptico 2017 - MAYORES_Página_2