cartel carrera virtual

Fibroaljarafe se suma a la carrera virtual organizada por la Coalición Nacional de Entidades de Fibromialgia para conmemorar el 12 de mayo

#Ciudadanía #Colectivos #Salud 05/05/2021

Esta actividad, enmarcada dentro de los actos para conmemorar el Día Mundial de la Fibromialgia, tiene por objetivo dar visibilidad a esta dolencia. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo entre el 9 y el 12 de mayo. La recaudación conseguida se destinará a la investigación.

La Asociación Fibroaljarafe, junto a CONFESQ, Coalición Nacional de Entidades de Fibromialgia, Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad, conmemoran el Día Mundial de estas enfermedades que se celebra el próximo 12 de mayo. La celebración de esta efeméride tiene como objetivo primordial concienciar a la sociedad sobre la existencia y gravedad de estas dolencias.

En el marco de este día, CONFESQ ha organizado una carrera virtual en la que se podrá participar del 9 al 12 de mayo. Fibroaljarafe será una de las entidades participantes en esta iniciativa a la que se puede sumar cualquier persona para ayudar a dar visibilidad a estas enfermedades. El dinero recaudado se destinará a investigación de cara a conseguir mejorar la calidad de vida de las personas que las padecen y su reconocimiento social y laboral.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace: http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/carrera-virtual-confesq-2021

 

Inscripciones Carrera Virtual Fibromialgia