visita institucional previa a la procesión (8)portal

El alcalde, Fernando Zamora, y varios concejales del equipo de gobierno visitaron esta mañana la parroquia de San Juan Bautista

23/03/2018

La Hermandad Sacramental del Barrio Bajo ultima los detalles de la salida procesional de sus titulares el Santísimo Cristo del Amor y la Virgen de los Dolores.

visita institucional previa a la procesión (6)portal

En torno a las once de la mañana del Viernes de Dolores, el alcalde, Fernando Zamora, acompañado por varios miembros de la Corporación municipal ha realizado la tradicional visita institucional a la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista. El Hermano Mayor, Francisco Ramírez, y algunos representantes de la Junta de la Hermandad se encontraban en la parroquia ultimando los detalles de la Estación de Penitencia que se realizará mañana Sábado de Pasión.

El alcalde ha deseado a la Hermandad una buena salida procesional, «desde el Ayuntamiento estamos a vuestra entera disposición para cualquier mínimo detalle que neceitéis en vuestra salida procesional»,  con esta palabras Fernando Zamora ha reiterado al Hermano Mayor de San Juan Bautista «el compromiso del Ayuntamiento con las Hermandades del pueblo, con su historia y tradiciones», expresó el alcalde.