instalaciones deportivas 1

Deportes lanza una nueva APP para alquiler de instalaciones

#Ciudadanía #Deportes 08/06/2021

La aplicación de Cronos Global facilita a los usuarios seleccionar y pagar al instante el espacio deportivo

instalaciones deportivas 1 (1)

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan ha  puesto en marcha una nueva APP de alquiler de instalaciones deportivas, creada por la empresa Cronos Globa, que posibilita a los usuarios seleccionar y pagar al instante el espacio deportivo elegido. Puede descargarse en smartophones con sistema iOS y Android y también se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento de San Juan.

Se trata de una aplicación sencilla, intuitiva y muy fácil de usar que puede descargarse en los teléfonos móviles con ambos sistemas operativos. Los usuarios/as pueden ya hacer uso de la APP  tanto desde sus móviles como desde la web del Ayuntamiento.

 

Pasos para un uso desde el smartphone:

1.- Descargar la APP 'Cronos Global' en el móvil

2.- Registrarse

3.- Asocia tu cuenta

4.- Iniciar el proceso de alquiler de instalación, según el deporte.

 

Pasos para un uso desde la web, una vez que se ha registrado el usuario:

1.- Acceder al link ubicado en la sección

https://sanjuandeaznalfarache.i2a.es/CronosWeb/Login

2.- Hacer click sobre el icono.

3.- Registrarse o acceder directamente -si ya se es usuario/a- al alquiler

4.- Iniciar el proceso de alquiler de instalación, según el deporte.

 

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora ha destacado que con esta aplicación "se facilita a los usuarios alquilar las pistas las 24 horas los 365 días del año respondiendo así a una demanda de los ciudadanos para poder acceder de forma telemática a estos servicios".

 

Según el delegado de Deportes, Claudio López-Rey la APP de Cronos Global también permitirá acceder a otros servicios vinculados con el ámbito deportivo, tales como inscripciones a carreras, actividades o ya en el próximo curso 2021-2022 formalizar las inscripciones de los jóvenes a las Escuelas Deportivas, cursos de natación y otros servicios de índole deportivo.