Saltar navegación

Vacaciones en Matalascañas para mujeres con hijos/as. Plazo de solicitud.

Vacaciones en Matalascañas para mujeres con hijos/as. Plazo de solicitud.

cartel VACACIONES EN MATALASCAÑAS 25

Fecha de inicio
01/07/2025

Fecha de fin:
07/07/2025

Lugar:
Centro Municipal de Información a la Mujer

Horario:
9:30 a 13:30

Categoría:
#Bienestar Social #Igualdad #Evento y Anuncio

El plazo de presentación de solicitudes está abierto entre el 1 y el 7 de julio. La semana destinada a las mujeres en la Residencia de Matalascañas es la del 4 al 8 de agosto.

Desde el 1 al 7 de julio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para disfrutar de una semana de vacaciones en Matalascañas para mujeres con hijos/as menores. La solicitud se puede descargar en esta misma información o se puede recoger en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Conde de Barcelona, 75), de 9:30 a 13:30 horas. La semana de disfrute de la Residencia Municipal de Matalascañas será la del 4 al 8 de agosto.

Una vez presentadas las solicitudes y realizada la baremación, las familias que hayan obtenido plazas deberán abonar las tasas en la semana del 21 de julio. 

Para optar a una de las plazas será requisito el empadronamiento San Juan de Aznalfarache y se mujer con hijas/os menores, exclusiva o principalmente a su cargo. En la baremación se tendrán en cuenta criterios económicos y sociales, con el objetivo de que puedan disfrutar de este periodo vacacional las familias con menos posibilidad de hacerlo de otra manera.

El precio recogido en las tasas incluye el transporte y el alojamiento en pensión completa. La cantidad final que debe abonar cada persona está en función de sus ingresos y de otras bonificaciones que se podrían aplicar.

Solicitud vacaciones Matalascañas mujeres con hijos/as
Nombre Tamaño Tipo
inscripcion matalascañas CENTRO DE LA MUJER 25 181,37 KB