Salida procesional de la Hermandad de los Ángeles

Exaltación-y-presentación-cartel-Semana-santa-2019-(12)_p

Fecha de inicio
12/04/2019

Fecha de fin:
13/04/2019

Lugar:
Casa Hermandad. Avenida de Palomares

Horario:
18:30 a 00:00 horas aproximadamente

Categoría:
#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores #Evento

La Hermandad procesionará con dos pasos y el cortejo estará formado por unas 170 personas entre nazarenos y monaguillos. Recorrerán las calles de la localidad en el viernes de Dolores abriendo la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. De los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz realizará Estación de Penitencia por las calles de la localidad el próximo Viernes de Dolores día 12 de abril.

Recorrido:

A las 18:30 horas saldrá la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad realizando el siguiente recorrido: Avenida de Palomares, José Payan Garrido (Presentación en la Parroquia de San José Obrero), Conde de Barcelona, Manuel Madrazo, Avenida 28 de febrero, Minas de Calas, Plaza de la Mujer Trabajadora, Vicente Aleixandre, Santísimo Cristo del Amor, Paseo de las Nueve aceituneras (Presentación en la Parroquia de San Juan Bautista), Avenida 28 De febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Isabel la Católica, Avenida 28 de Febrero, Avenida De Mairena, Santander, Avenida De Palomares. La Cruz de Guía hará su entrada en la Casa hermandad a las 00:00 horas.

En el paso de Cristo acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo mientras que, en el paso de la Virgen de los Ángeles, lo hará la Banda de Música Municipal de Morón de la Frontera.