Pruebas físicas de Policía Nacional en el polideportivo 1º de Mayo

Fecha de inicio
16/11/2020

Fecha de fin:
27/11/2020

Lugar:
Polideportivo Primero de Mayo

Horario:
de 08:00 horas a 15:00 horas

Categoría:
#Evento

Cientos de aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía acudirán a esta cita del 16 al 27 de noviembre excepto el fin de semana.

Los establecimientos hosteleros y comerciales y la ciudadanía que reside en la zona del polideportivo Primero de Mayo comprobarán un notable incremento de movimiento de personas durante los próximos días debido a la celebración en estas instalaciones municipales de las pruebas de aptitud física de un proceso selectivo de Policía Nacional.

Del 16 al 27 de noviembre, excepto los días 21 y 22, en horario de 08:00h a 15:00h se realizarán estas pruebas a los cientos de aspirantes que llegarán desde diferentes puntos de Andalucía. 

Las pruebas se realizarán bajo el cumplimiento de todas las normas sanitarias para frenar el contagio del Covid_19. Entre ellas destacan: uso obligatorio de mascarilla; sólo accederán a la instalación los aspirantes y el jurado; la fuente de agua estará precintada; y, los vestuarios estarán cerrados, sólo se podrán utilizar los aseos.

 

Plano con indicaciones para los opositores
Nombre Tamaño Tipo
Anexo I Planimetría -Exámenes EB 1.037,65 KB