Saltar navegación

Programa Andalucía Activa en San Juan de Aznalfarache. Contratos realizados

Programa Andalucía Activa en San Juan de Aznalfarache. Contratos realizados

logos plan activa

Fecha de inicio
03/07/2025

Fecha de fin:
31/12/2025

Lugar:
San Juan de Aznalfarache

Categoría:
#Desarollo Local #Empleo #Régimen Interior #Anuncio

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha formalizado 11 contratos con cargo al programa Andalucía Activa.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha formalizado 11 nuevos contratos de trabajo con cargo al programa Andalucía Activa. Los puestos son los siguientes:

  • 6 puestos de pintor/a y/o empapelador/a CNO: 72311035 
  • 3 puestos de solador/a y/o alicatador/a en general CNO:72401073 
  • 1 puesto de carpintero/a en general CNO: 71311049 
  • 1 puesto de carpintero/a de aluminio merálico y pvc CNO: 71321013 

Estos contratos se realizan en la modalidad de jornada completa y durante un periodo de seis meses. Están incluidos en la actuación "Arreglos y adecentamiento en vías públicas, colegios y dependencias municipales", dentro del proyecto "Andalucía Activa San Juan de Aznalfarache". Los contratos deben estar finalizados a fecha de 31 de diciembre de 2025.

El acceso a estos puestos de trabajo, financiados con cargo a Andalucía Activa, se realizó cumpliendo con los requisitos del programa:

Estar debidamente inscrito en el SAE en alguna de las ocupaciones anteriormente mencionadas, así como pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:

  • Jóvenes de 18 a 35 años, ambos inclusive.
  • Mayores de 45 años o más.

Estas contrataciones están financiadas con las dotaciones que el Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2024 destina a las actuaciones en materia de políticas activas de empleo en el ámbito de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, con cargo al programa 32K «Políticas Activas de Empleo», financiado con transferencias finalistas del Estado”.