La Virgen saldrá en procesión el sábado 18 de octubre a las 19:45h desde su capilla en la calle Real

Como cada tercer sábado de octubre, la hermandad del Rosario de San Juan de Aznalfarache sacará en procesión a su titular. Será este sábado 18 de octubre a las 19:45 horas desde su capilla en la calle Real.
La Virgen irá acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora de las Nieves y la cuadrilla de costaleros estará dirigida por su capataz José María Gutiérrez.
Recorrerá las calles del Barrio Bajo: Real, plaza Andalucía, Antonio Machado, callejón del Aire, Vicente Aleixandre, Ayuntamiento, parroquia San Juan Bautista, Stmo. Cristo del Amor, Salvador Madrigal, Fernández Campos, Real y entrada en capilla a las 23:00 horas aproximadamente.