Participa con tu opinión y tus propuestas para la Agenda Urbana Local de San Juan de Aznalfarache

ilustración participacion agenda local

Fecha de inicio
10/11/2021

Fecha de fin:
30/11/2021

Lugar:
Online

Categoría:
#Desarollo Local #Ciudadanía #Evento

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache inicia una nueva fase en el proceso participativo abierto para la elaboración de la Agenda Urbana Local

La Agenda Urbana Local debe convertirse en una herramienta de carácter estratégico para abordar el futuro de San Juan de Aznalfarache en la próxima década. La importancia de este documento reclama una amplia participación de la ciudadanía. Cuánto mayor sea esa participacion, más ideas se reciban, más propuestas se agrupen, más fiel será el reflejo de los deseos de la comunidad local en el texto definitivo de la Agenda Local.

Tras superar las fases iniciales de trabajo interno y reuniones con colectivos empresariales, comerciales y ciudadanos, se abre un proceso participativo abierto a toda la ciudadanía. Este proceso se va a canalizar a través de un formulario en el que se plantean diversas cuestiones encaminadas a completar los distintos aspectos que deben incluirse en la Agenda Local, dentro de los objetivos marcados por la Agenda Urbana Española y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Solo tienes que acceder al enlace y rellenar el formulario. En los próximos días anunciaremos la fecha para una reunión presencial en la que también se podrá aportar propuestas.