Mural de cine y diversidad

Cartel muralismo escaleras c bailen

Fecha de inicio
19/09/2021

Fecha de fin:
19/09/2021

Lugar:
Escaleras de la calle Bailén

Categoría:
#Colectivos #Juventud #Evento

Las escaleras de la calle Bailén ya se convirtieron en escenario cinéfilo hace unos meses. Ahora se va a completar esa acción con una nueva intervención artística en la zona.

El domingo 19 de septiembre está previsto realizar una intervención artística, con la plasmación de un nuevo mural dedicado al cine, en las escaleras de la calle Bailén, las que unen las calles Lepanto y Rodríguez Marín.

Se trata de una iniciativa de Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía (ACPP) en la que colaboran el Foro Joven y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través de la delegación de Juventud. Esta actividad es abierta y la juventud sanjuanera que lo desee puede acudir a la cita. El proyecto Municipios sin Racismo, pueblos por la Inclusión (fase 6), está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, a través de la Dirección de Inclusión y Atención Humanitaria, cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migraciones e Integración de la Unión Europea (FAMI).

Ubicación