Listado provisional de admitidos y excluidos al Plan de Ayuda a la Contratación en Andalucía

Fecha de inicio
13/11/2014

Fecha de fin:
13/11/2014

Categoría:
#Anuncio

Los solicitantes disponen de un plazo de cinco días hábiles a computar desde el día siguiente al de su exposición pública para presentar reclamaciones o formular alegaciones a la misma.

La baremación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta los criterios de la Junta de Andalucía. El hecho de estar admitido significa que se reúnen los requisitos para participar en el programa. Las contrataciones se efectuarán en función de la puntuación obtenida.

En el listado de personas excluidas aparece el motivo de la exclusión, que puede ser uno de los siguientes:

  1. Que el momento de la presentación de solicitud ha trabajadado más de 90 días durante el año anterior y/o no se encuentra en situación de demandante de empleo.
  2. No todos los miembros de la unidad familiar del/la demandante de empleo están empadronados en San Juan, al menos un año antes de la presentación de la solicitud.
  3. El importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar supera el IPREM para unidades familiares de una sola persona, 1.3 veces el IPREM para unidades familiares de dos personas y 1.5 veces para unidades de tres personas.