Halloween 2021 (se aplaza la actividad al domingo 7 de noviembre)

Cartel-Halloween

Fecha de inicio
31/10/2021

Fecha de fin:
31/10/2021

Horario:
De 14:00 a 20:00 horas

Categoría:
#Fiestas Mayores #Evento

Debido a la previsión de lluvias para el fin de semana, la celebración de Halloween prevista para este domingo 31 de octubre, queda aplazada. La delegación de Festejos pretende desarrollar la actividad el próximo día 7 de noviembre, si el tiempo lo permite

 

Los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) arrojan una previsión de lluvias del 100 % en San Juan de Aznalfarache para este domingo 31 de octubre. Es por ello que la delegación de Festejos ha decidido finalmente aplazar la actividad de Halloween para el siguiente domingo 7 de noviembre al tratarse de un evento al aire libre. 

Por tanto, el pasacalles con charanga con música tematizada y espectáculo zombi recorrerá el municipio el día 7, aunque aún no están definidos los horarios ni el recorrido del zombi tour para ese día. Informaremos de los mismos en cuanto se determine cómo se va a desarrollar la actividad. 

Este nuevo formato, diferente al de años anteriores, tiene la  finalidad de dinamizar las plazas de la localidad y hacer partícipes al mayor número posible de vecinos y vecinas.