Saltar navegación

Flamenco. Pedro El Granaíno. Día mundial del Flamenco

Flamenco. Pedro El Granaíno. Día mundial del Flamenco

cartel 16 11 Granaino jondo IG

Fecha de inicio
05/11/2024

Fecha de fin:
16/11/2024

Lugar:
Teatro Romero San Juan

Horario:
20:00 horas

Pedro Heredia Reyes, "El Granaino", viene dispuesto a desvelarnos su esencia más profunda, a mostrarnos el sendero que lo hizo llegar a ser y sentirse cantaor.

Sábado 16 de noviembre. Día Mundial del Flamenco.

Invitaciones: Las entradas se podrán retirar el jueves 14 y el viernes 15 en la Biblioteca Mateo Alemán de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado en la taquilla del teatro desde las 19:00 horas, una hora antes del inicio del espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas. Se entregará un máximo de dos entradas por persona en la cola.

"Granaino Jondo" es un recital flamenco donde la "Jondura y el quejío" de una garganta se funden en uno solo para dar como resultado, no una simple sucesión de los palos flamencos, sino una entrega total en cada cante convirtiéndolo en una obra completa en la que nos va mostrando a lo largo de todo el recital los pilares en los que se sustenta su cante.

Recital en el que Pedro estará respaldado por supuesto con su guitarrista de cabecera, Antonio de Patrocinio Hijo. Junto a él llegará a lo más hondo de los sentidos del espectador olvidándose de todo salvo de transmitirnos el dolor y el sentir de su alma.

 

Programación del Teatro