Saltar navegación

Exposición. El patrimonio de los FF.CC. mineros de Cala y Aznalcóllar

Exposición. El patrimonio de los FF.CC. mineros de Cala y Aznalcóllar

cartel exposición ferrocarriles IG

Fecha de inicio
15/10/2024

Fecha de fin:
19/10/2024

Lugar:
Casa de las Artes

Horario:
De 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas (excepto el sábado 19)

Categoría:
#Colectivos #Cultura #Evento

Jornadas Europeas de Patrimonio. Visita guiada el sábado 19 de octubre a las 11:00 de la mañana.

La Casa de las Artes acoge desde el martes 15 de octubre la exposición "El Patrimonio de los Ferrocarriles mineros de Cala y Aznalcóllar", que organiza la asociación La Rigüela. La exposición se inaugura el martes a las 19:00 horas con un acto en el que también se va a presentar el colectivo ciudadano nacido con el objetivo de defender este patrimonio de los ferrocarriles mineros.

La muestra, instalada en el salón de la Casa de las Artes se podrá visita en horario de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas, excepto el sábado 19 de octubre que solo se podrá visitar en horario de mañana. 

Además, el sábado se ha programado una visita guiada a la exposición en el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio. Para reservar la visita hay que remitir un email a actividades.dtse.ccd@juntadeandalucia.es

Dirección de las Casa de las Artes