Exposición fotográfica «Sombras en la ciudad» de Aniceto Moreno

Fecha de inicio
07/10/2021

Fecha de fin:
07/10/2021

Lugar:
Sede Funddatec, antiguo cine Loreto de la barriada del Monumento

Horario:
De lunes a viernes en horario de 11 a 13:30 horas

Categoría:
#Cultura #Evento

La muestra se puede visitar en la nueva sede de Funddatec (antiguoi cine Loreto de la barriada del Monumento) hasta el 14 de noviembre.

La exposición de fotografías en blanco y negro «Sombras en la ciudad» del fotógrafo y pintor Aniceto Moreno abrió este jueves 7 de octubre el espacio expositivo de la nueva sede de Funddatec (Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular).

Las fotografías de Aniceto Moreno están basadas en los contraluces fuertes, en las proyecciones y sombras de unos objetos sobre otros en el rico laberinto de las ciudades, que son su campo de trabajo, las que le permiten construir esas imágenes efímeras y contrastadas que tanto llaman su atención. En la muestra se incluyen instantáneas del Barrio del Monumento de San Juan, donde se ubica la sede de Funddatec, y otras de diversos paisajes urbanos de Sevilla.

Aniceto Moreno estudió Pintura y Grabado en la Escuela Superior de Bellas Artes San Fernando en Madrid. Ha expuesto individualmente pintura y fotografía en Madrid, Valladolid y Sevilla. Fundador del Estudio Centro de Diseño Tres y de Arquefim, su trayectoria profesional ha estado focalizada en el diseño gráfico.