Dirigido a personas entre 45 y 60 años en situación de desempleo. Gratuito. Plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre.

La formación que se imparte en este curso está dirigida a prepararse para ser el primer contacto con la persona usuaria tras la instalación del servicio de teleasistencia establecido. Actuación tras llamada entrante realizada. Gestión administrativa y documental tramitada. Gestionar llamadas salientes de la jornada de trabajo gestionadas. Información de las llamadas emitidas tramitadas.
Se trata de un curso gratuito que se impartirá en el Centro de Educación de Personas Adultas de San Juan de Aznalfarache y que forma parte de la línea de formación incluida en el convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla.
La inscripción se puede realizar hasta el próximo 5 de septiembre y el curso, presencial y con una duración de 180 horas, comenzará el 22 de septiembre. Está dirigido a personas de 45 a 60 años que tengan la condición de demandantes de empleo. No se requieren conocimientos específicos previos.