Corte parcial de tráfico en la Calle Real en dirección a la avenida de Coria entre el 19 y el 22 diciembre

Fecha de inicio
12/12/2017

Fecha de fin:
12/12/2017

Categoría:
#Anuncio

Durante los días 19 al 22 de diciembre quedará inhabilitado el giro a la izquierda desde la calle Fernández Campos en dirección a la calle Real y la Avenida de Coria. La empresa metropolitana Emasea va a realizar obras en ese cruce que impedirán la circulación en dirección hacia la rotonda de Euroceia. Si se podrá acceder a la Calle Real desde esa zona ya que la calle no se va a cortar totalmente al tráfico.

Esta reordenación del tráfico afectará también a varias líneas de autobuses metropolitanos, que según ha indicado el Consorcio de transportes modificarán su recorrido.

Las líneas M-140,M-141,+M-143140, M-141, M-143  y M-154, Sentido Sevilla -San Juan de Aznalfarache-distintas localidades de destino,los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Rotonda de la Ferretería el Tornillo, no podrán continuar por la calle Fernández Campos, en dirección a la Av. de Coria, deberán salir a la carretera A-8058, a través de la carretera de Tomares(Bda. Julián Besteiro). Las líneas M-140, M-141 y M-143, continuarán por la carretera A-8058, realizando la parada denominada Rotonda Marina, del municipio de Gelves, recuperando a partir de ahí su recorrido habitual. La línea M-154, se dirigirá a la Avda. Cuesta de Cross, realizando la parada denominada «Polideportivo», recuperando a partir desde ahí su recorrido habitual.

Las paradas que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Arrocerías Herbas y Decathlon. Como alternativa y como parada más cercanas a las suprimidas temporalmente: Rotonda de la Ferretería El Tornillo.