San Juan solicita su participación en el Programa de Fomento del Empleo Agrario

plano PFOEA

San Juan solicita su participación en el Programa de Fomento del Empleo Agrario

#Obras #Urbanismo 22/06/2022

El desbroce y limpieza del solar situado en la parte trasera del pabellón cubierto de Santa Isabel es la actuación que se tiene previsto acometer con cargo a este programa. Así se aprobó esta semana en Junta de Gobierno.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache llevará a cabo el desbroce y limpieza de esta parcela de 2.544 metros cuadrados que está situada en la parte trasera con del pabellón cubierto de Santa Isabel y colinda con uno de los laterales del IES Sotero Hernández.

La actuación se llevará a cabo con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario, una vez se concedan las subvenciones del mismo. En concreto, la cantidad asignada al Ayuntamiento de San Juan alcanza los 10.435 euros destinados a la contratación de la mano de obra necesaria para la ejecución de estos trabajos, que se prevé que sean cuatro personas desempleadas, preferentemente eventuales agrícolas y para Proyectos de Garantía de Renta.

El plazo de ejecución previsto para estos trabajos de desbroce y retirada de residuos del solar es de un mes y medio. la Junta de Gobierno aprobó hoy el expediente para la solictud de la subvención de dicho programa.