La avenida de la Concordia y la calle Fuengirola se abren hoy al tráfico tras concluir la renovación del asfaltado

asfaltado-concordia-terminado-x7x_p.jpg

La avenida de la Concordia y la calle Fuengirola se abren hoy al tráfico tras concluir la renovación del asfaltado

#Urbanismo 17/01/2018

Las obras de asfaltado realizadas en el municipio a través del Plan Supera V han concluido hoy con el pintado de las calles Concordia y Fuengirola. También se ha concluido hoy mismo la instalación del nuevo parque infantil de la barriada de Camarón.

asfaltado-concordia-terminado-(10)_p A lo largo del miércoles quedarán totalmente abiertas al tráfico las calles Corcordia y Fuengirola, las últimas en las que se estaban realizando tareas de asfaltado dentro de las inversiones del plan Supera V. La pintura de la señalización viaria se ha concluido en la mañana de hoy y en cuanto esté totalmente seca se devolverá a la normalidad estas vías de acceso a la barriada de la Cooperativa.

parque-infantil-camaron-2_p La inversión en asfaltado ha permitido remozar el pavimento de 12 calles de la localidad, entre ellas dos zonas de aparcamiento en el Monumento y las Vírgenes. La inversión total ha sido de algo más de 100.000 euros.

Por otro lado, también dentro del plan Supera V que financia la Diputación Provincial, ha concluido hoy la remodelación del parque infantil de la barriada de Camarón. En este caso, se han sustituido todos los juegos infantiles y el suelo acolchado. En los próximos días está previsto iniciar los trabajos en el nuevo parque infantil de la barriada de San José Obrero.