La Junta de Gobierno aprueba el expediente para licitar la rehabilitación del parque de Valdomina

plano parque valdomina

La Junta de Gobierno aprueba el expediente para licitar la rehabilitación del parque de Valdomina

#Urbanismo 08/06/2022

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache va a iniciar el proceso de licitación para la adjudicación de las obras de Rehabilitación y modernización del parque municipal de Valdomina, un espacio público de unos 8.000 metros cuadrados de superficie que se quiere volver a poner en funcionamiento para uso recreativo público.

Logotipo PLAN CONTIGO

La Junta de Gobierno Local aprobó hoy el proyecto para su licitación cuyo presupuesto es de 308.138,45 euros. Una vez publicada la documentación en la Plataforma del Sector Público, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas para participar en el proceso.

El proyecto de Regeneración del parque municipal de la barriada de Valdomina se ejecutará con cargo al Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla, Plan Contigo. El plazo previsto para la ejecución de las obras, una vez adjudicado el proyecto, será de cinco meses. Los trabajos previstos consisten en la dotación de mobiliario urbano y de nuevas instalaciones deportivas, la adecuación de una zona de picnic y la instalación de juegos infantiles. Además, previamente se llevarán a cabo actuaciones de limpieza general, desbroce y poda de la zona.

Con este proyecto se pretende rehabilitar y modernizar este espacio público, actualmente deteriorado y en desuso, y ponerlo a disposición de la ciudadanía como una zona de esparcimiento más en el municipio.