San Juan conmemora el Día del Turismo con un paquete de actividades de promoción de su patrimonio

Cartel Di¿a del Turismo 2021

San Juan conmemora el Día del Turismo con un paquete de actividades de promoción de su patrimonio

#Turismo 23/09/2021

La puesta en valor de las potencialidades turísticas de San Juan de Aznalfarache es el objetivo del programa de actividades que se va a desarrollar en la localidad con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemora el próximo 27 de septiembre. El Ayuntamiento de la localidad celebra esta efeméride con una campaña de promoción de su patrimonio cultural, histórico y natural que incluyen diversas actividades que se desarrollan durante los próximos días.

El Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos de San Juan celebra unas jornadas de puertas abiertas el lunes 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo. De 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 estarán abiertas al público estas instalaciones que muestran la huella histórica que dejaron en el municipio las diferentes civilizaciones asentadas en su término municipal. Cualquier persona interesada puede visitar el Centro durante esta jornada, sin necesidad de solicitar cita previa.

Otra de las actividades programadas por la delegación de municipal de Turismo para conmemorar la efeméride consiste en un concurso que se desarrollará el mismo lunes a través de las redes sociales. «¿Conoces San Juan?» es el título de este certamen sobre la historia de la localidad que regalará una cena en cualquier establecimiento hostelero del municipio a aquel participante que demuestre un mayor conocimiento de la historia de San Juan. Adjuntamos el enlace a las bases del concurso a continuación con todos los detalles del mismo.

El mismo día 27 se lanzará, asimismo, la campaña nacional «Viajes Imprescindibles» de Antonio Resines a través de la cual San Juan estará presente en lugares estratégicos de Madrid y contará además con una promoción virtual del municipio a través de diferentes medios digitales.

Para completar la campaña también se ha creado el programa «Rutas de otoño», actividad gratuita que se desarrollará todos los sábados y lunes desde el 25 de septiembre al 25 de octubre en la que se dará a conocer la riqueza del patrimonio natural del municipio. Para participar, es necesaria inscripción previa enviando un mail con el número de participantes, nombre y apellidos de los mismos, y un teléfono de contacto a turismo.sanjuandeaznalfarache@gmail.com.

Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso Conoces San Juan 2021 110,75 KB