San Juan se convertirá en los próximos meses en la Ciudad del Cine

San_Juan_061_1

San Juan se convertirá en los próximos meses en la Ciudad del Cine

#Desarollo Local #Ciudadanía #Turismo #Evento 10/08/2018

El jueves comenzará a desarrollarse un casting para una superproducción que se rodará en octubre en el municipio

DSC01698

En los próximos meses San Juan de Aznalfarache se convertirá en un gran plató cinematográfico. Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se está trabajando en diferentes e importantes proyectos con productoras internacionales con el objetivo de convertir al municipio en un destino referente también para el mundo del cine.

La primera de las experiencias cinematográficas tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto con el casting que tendrá lugar en el Teatro Romero San Juan. Una superproducción de una gran serie que reclutará en nuestro municipio a más de un centenar de personas para formar parte de esta serie que también será rodada en nuestro municipio entre el 8 y 24 de octubre.

La productora encargada de la selección busca hombres y mujeres de 25 a 65 años con perfiles latinos y anglosajones (sin mechas ni tatuajes visibles). El casting ofrece salario remunerado a todos los seleccionados  y se llevará a cabo desde las 11:00 a las 19:00 horas. Los interesados deberán presentarse con DNI/NIE, Tarjeta de afiliación a la Segurirad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.

Será el primero de una serie de proyectos en los que se está trabajando desde la Delegación de Turismo que también en octubre volverá a traer a nuestro municipio a actores internacionales de primer nivel con la grabación de otra serie que tendrá también como escenario a una de las barriadas de San Juan.

La delegada de Turismo, María José Quesada, se mostró "muy satisfecha porque se constanta que San Juan se convierte en una gran Ciudad del Cine con todo lo que ello conlleva para nuestro municipio.  Eventos de este nivel no solo suponen un espectáculo único, sino que también aportan riqueza para nuestros vecinos, para nuestros comercios y además supone un importante impacto para el conjunto de la ciudad."

 Ha destacado que son proyectos muy importantes para poner en valor la riqueza y el patrimonio del municipio y "que hemos logrado traer a San Juan diversificando y ofreciendo nuevos recursos y productos atractivos para el mundo cinematográfico. Seguiremos trabajando en esta línea para que estos dos proyectos sean el inicio de otras muchas iniciativas que sigan atrayendo a grandes productoras del mundo del cine a San Juan" " señaló María José Quesada.

 

Convocatoria Casting en San Juan de Aznalfarache
Nombre Tamaño Tipo
CONVOCATORIA SAN JUAN DE AZNALJARACHE CASTING 27,89 KB