El salón de Plenos acogió la entrega de diplomas del curso de carretillero

curso_carretillero_diplomas.jpg

El salón de Plenos acogió la entrega de diplomas del curso de carretillero

#Régimen Interior 05/04/2017

Han sido 31 los trabajadores municipales que han obtenido la titulación para el manejo de esta máquina.

curso carretillero diplomas 2 Un total de 31 trabajadores municipales han obtenido el título de operador de carretilla elevadora gracias a un curso organizado por la sección sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Ayer tuvo lugar la entrega de diplomas en el salón de Plenos por parte del alcalde, Fernando Zamora, el delegado de Régimen Interior, Fernando Pozo, el presidente del Comité de Empresa, Carlos Navarro, y el delegado de salud y prevención de la sección sindical de CCOO, Jacinto Macipe.

El curso se ha llevado a cabo durante cuatro sesiones formativas, dos de ellas teóricas y otras dos prácticas, sumando en total 21 horas lectivas, impartidas por Unipresalud y Comisiones Obreras con la colaboración del Ayuntamiento.

La prevención de accidentes laborales y maximizar el rendimiento de la maquinaria municipal, en este caso, de las carretillas elevadoras eran los objetivos de este curso que, además, ha permitido ampliar el currículo de susparticipantes.