El Ayuntamiento declara dos días de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Serrano, delegado de Obras y Servicios

lazo_negro.jpg

El Ayuntamiento declara dos días de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Serrano, delegado de Obras y Servicios

#Régimen Interior 14/02/2014

Formaba parte de la Corporación desde 2011 y ha estado al frente de las área de Presidencia, Obras y Servicios e Infraestructuras. Desarrollo buena parte de su vida profesional en la empresa Cruzcampo y fue decano del colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

Francisco Gallardo El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha declarado dos días de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Serrano Lagares, delegado de Presidencia, Obras y Servicios e Infraestructuras desde 2011. Francisco Serrano era Tercer Teniente de alcalde del Ayuntamiento y su trayectoria profesional estuvo ligada a la empresa Cruzcampo. Fue también decano del colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

Las banderas de los edificios oficiales de la localidad ondean a media asta desde esta mañana y se han suspendido todos los actos previstos para hoy y mañana sábado.

Francisco Serrano era un hombre muy querido y respetado en la localidad, por su dedicación al municipio y sobre todo por su forma de ser, cercana y amable.