Procedimiento para solicitar las becas para la adquisición de los libros del alumnado de infantil

Procedimiento para solicitar las becas para la adquisición de los libros del alumnado de infantil

#Educación 14/09/2016

Se trata de ayudas destinadas al alumnado de los centros educativos de San Juan y a escolares empadronados en San Juan de Aznalfarache que están matriculados en colegios de fuera del municipio por motivos laborales.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través de la delegación de Educación, ha convocado un año más el procedimiento para acceder a las becas de infantil, que permiten costear en parte los libros o el material lectivo a los escolares de la localidad. En este curso 2016-17 se han introducido cambios en el procedimiento por lo que es importante leer con detenimiento las bases de la convocatoria y presentar la solicitud. El plazo se abrirá una vez las bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia. De la apertura del plazo daremos información a través de todos los medios municipales.

Toda esta información se ha entregado a los escolares en los propios centros educativos. No obstante, adjuntamos enlaces de descarga de las bases de la convocatoria, en la que se incluye el modelo de solicitud; de un modelo de cuenta bancaria para el ingreso de la beca y de una carta informativa remitida a padres y madres de los escolares de infantil.

Para ampliar imformación o aclarar dudas pueden dirigirse a la Casa de las Artes (plataforma sobre la Autovía), 954 769 886, ccsja44@yahoo.es

BASES DE LA CONVOCATORIA

MODELO DE CUENTA BANCARIA

CARTA INFORMATIVA A LOS PADRES Y MADRES