Ocho coros participarán en el XI concurso escolar de campanilleros del Ayuntamiento y El Corte Inglés

Ocho coros participarán en el XI concurso escolar de campanilleros del Ayuntamiento y El Corte Inglés

#Educación 12/12/2016

Los coros optarán a dos premios de 500 euros y otros dos premios de 250 euros para adquirir material escolar

Un año más el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y el centro comercial El Corte Inglés de la localidad organizan el Certamen escolar de coros de campanilleros dirigido a centros educativos de San Juan y alrededores. En esta undécima edición, que comienza hoy 12 de diciembre, participarán coros locales y de Mairena del Aljarafe. Se disputarán los dos premios de 500 euros y otros dos de 250 euros que patrocina El Corte Inglés.

 
El concurso se celebrará durante tres días. El lunes 12 y martes 13 se desarrollarán las fases semifinales en las que participarán: el CEIP José Payán Garrido en infantil y juvenil, el IES Severo Ochoa en la categoría juvenil y el coro infantil del colegio Santa Teresa, el primer día; y, los coros infantil y juvenil del CEIP Las Marismas (Mairena del Aljarafe) y otros dos coros del CEIP Tartessos, el segundo día. Por lo tanto serán cuatro coros infantiles y otros cuatro juveniles los que este año competirán por los premios. El miércoles 14 de diciembre se disputará la final. Todas las actuaciones comenzarán a las 17 horas en la explanada de El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.
 
Los premios, financiados por el centro comercial, estarán dotados con 500 y 250 euros, el primero y segundo, respectivamente, en cada una de las categorías. Serán cheques-regalo para adquirir material escolar para el centro escolar ganador.