Rafael Rueda recibirá el galardón de Sanjuanero del Año en la celebración del Día de Andalucía

cartel-dia-de-andalucia_p

Rafael Rueda recibirá el galardón de Sanjuanero del Año en la celebración del Día de Andalucía

#Fiestas Mayores 23/02/2017

La Plaza del Auditorio acogerá el martes durante toda la mañana los actos conmemorativos por el 28 de febrero

cartel-dia-de-andalucia_p El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache otorgará el próximo martes 28 de febrero el galardón de Sanjuanero del Año 2016 a Rafael Rueda Espinar, ex juez de Paz de la localidad, durante la celebración del Día de Andalucía. La delegación de Fiestas Mayores organiza los actos conmemorativos por el 28 de febrero en la plaza del Auditorio a partir de las 11:00 horas.

La jornada festiva comenzará con un desayuno andaluz al que están invitados todos los sanjuaneros y sanjuaneras. Posteriormente, se realizará una suelta de globos para proceder después a la entrega del galardón de Sanjuanero del Año, que esta ocasión se ha concedido a Rafael Rueda Espinar. Rafael Rueda ha sido Juez de Paz de San Juan de Aznalfarache durante más de dos décadas interviniendo como mediador, por su cargo, en muchos conflictos entre vecinos. Su carácter discreto y conciliador ha merecido el reconocimiento de la ciudadanía a esa labor callada y eficaz al frente del Juzgado de Paz.

Durante la celebración del Día de Andalucía, los asistentes disfrutarán de las actuaciones del alumnado de las academias de baile de Laura de la Flor y Eva García. También se subirán al escenario los artistas sanjuaneros José Mari Fernández y Soniquete.

La gala del Día de Andalucía de San Juan de Aznalfarache estará presentada por el periodista de Radio Guadalquivir, Manuel Carlos Gil.