La temporada de cine de verano se cierra con sesiones en miércoles y sábados y autocine retro como colofón

cartel-general-cine-retro-2021_2

La temporada de cine de verano se cierra con sesiones en miércoles y sábados y autocine retro como colofón

#Cultura #Juventud 18/08/2021

Durante la temporada veraniega se han programado diez cintas pensadas especialmente para los más pequeños y en el cierre se ha sumado una propuesta de cine Retro con dos sesiones. La primera el sábado 21 con el mismo formato y la proyección de «Regreso al futuro» (1985); la segunda será con el formato de autocine y la elegida será un icono de la juventud de finales de los 70 «Grease» (1978). En esta dos sesiones de cine Retro al aire libre se contará con la colaboración del Club clásicos y Joyas de Sevilla.

Dos sesiones de cine Retro completarán la temporada de cine de verano junto al Río Guadalquivir en San Juan de Aznalfarache. De esta mañana el cierrte de la temporada supondrá la proyección de películas los miércoles y sábados de estas dos semanas de agosto.

Este tramo final comienza con la proyección el miércoles 18 de agosto de «Pesadillas 2. Noche de Halloween». Está sesión será idéntica a las que se han venido celebrando durante el verano. Comenzará a las 22:00 horas y estarán disponibles 300 butacas para asistir a la proyección que será gratuita.

El sábado 21 de agosto se emitirá la primera de las dos películas de Cine Retro, en este caso, también con 300 butacas disponibles y entrada gratuita. Se proyectará «Regreso al Futuro», cinta mítica que ha generado una tribu de fans de ésta y de sus secuelas.

El miércoles 25 de agosto, tal y como estaba anunciando, se cerrará la temporada de cine infantil con la proyección de «Onward», película del año 2020 protqagonizada por dos hermanos elfos en un mundo de fantasía suburbana. También estarán disponibles 300 butacas para las personas que quieran asistir.

Y el cierre, el sábado  28 de agosto, volverá a convertir en el entorno de la Casa Bote en un autocine que además contará con la presencia de muchos de los vehículos del Club Clásicos y Joyas de Sevilla, un espectáculo visual en el patio de butacas que se unirá al de «Grease» otra mítica cinta de finales de los 70.