La proyección del autocine "Grease" clausuró la temporada del Cine de Verano en San Juan

464d6b70-5a17-47da-9d4e-07188c91c98a

La proyección del autocine "Grease" clausuró la temporada del Cine de Verano en San Juan

#Ciudadanía #Cultura 29/08/2021

En el Paseo Fluvial Virgen del Carmen y con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla se dieron cita 50 vehículos cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención contra el Covid. Más de 3000 `personas han acudido este año a las 12 proyecciones, diez de temática infantil y dos de cine retro, emitidas durante los meses de julio y agosto.

e2c700aa-d718-47a3-8ea8-1680ef6e045c

No faltó un detalle en el cierre de la temporada cinéfila de verano en San Juan. Con una temperaura magnífica y un entorno inigualable los asistentes pudieron disfutar de una velada que nos transportó varias décadas en el pasado. 

Mercedes Pagoda, Cadillac, Escarabajos, Seat 600, 850...el espectáculo estaba en la pantalla y los coches que son auténticas joyas algunas del año 1968. Así lo indicada el presidente de Clásicos y Joyas de Sevilla, Alfonso Mateo, "hemos podido disfrutar de una noche mágica con la participación de 50 vehículos que son auténticas leyendas para los amantes del motor". Entre ellas el Mercedes Pagoda de finales de los 90 con edición limitada del que solo se fabricaron 600 unidades. Una de ellas estuvo presente en San Juan de la mano de Joao do Nascimento uno de los socios del Club. 

En la proyección no faltó un detalle, con el caer de la tarde se inició la películo y todos los asistentes desde sus vehículos disfrutaron de casi dos horas de Grease. No faltó un detalle, las palomitas, los descapotables y el buen ambiente. 

Con el autocine se clausura una temporada más el Cine de Verano, para la Delegada de Cultura, María Francisca Aparicio, "se han cubierto todos los objetivos que nos marcamos en un año muy complicado por la pandemia por lo que me gustaría agradecer a todos los asistentes el comportamiento que han tenido durante todo el ciclo de proyecciones y con el broche de oro con el que hemos terminado la temporada de este autocine"