La inscripción en los tallerres municipales de ocio y cultura estará abierta hasta finales de septiembre

cartel-talleres-cultura-ok

La inscripción en los tallerres municipales de ocio y cultura estará abierta hasta finales de septiembre

#Cultura 28/09/2017

Bordado, Dibujo y Pintura, Restauración de muebles, Informática y Baile son las propuestas para el curso 2017-2018

Desde el 4 de septiembre hasta finales del mismo mes estará abierto el plazo de inscripción en los talleres municipales que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache oferta para el curso 2017-2018. En esta edición se ofrecerán cinco talleres: Baile, Dibujo y pintura, Restauración de muebles y objetos, Bordado y flecos e Informática a dos niveles. Los cursos comenzarán el 2 de octubre.

El taller de baile flamenco, bailes de salón, sevillanas y castañuelas tendrá lugar por las tardes en el centro de formación del Ayuntamiento ubicado en el CEIP José Payán Garrido. El taller de Dibujo y pintura, que incluye visitas culturales, tendrá horarios de mañana o tarde también en el mismo edificio municipal al igual que el taller de Restauración, Conservación, Reciclado y Decoración de muebles y objetos. El taller de Bordado de mantones de Manila, mantillas y flecos se desarrollará en horarios de mañana y de tarde. En cuanto a los talleres de Informática habrá tres grupos: ofimática, informática para mayores e informática para menores. Para más información sobre alguno de los talleres en concreto llame a los números de teléfono indicados en el cartel.
cartel-talleres-cultura-ok
 
Las solicitudes de inscripción se deberán presentar a partir del 4 de septiembre en el Registro Municipal o enviándolas por email a culturayfiestassanjuan@gmail.com . El plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. Es necesario cumplimentar la hoja de inscripción que se puede recoger en el Ayuntamiento o bien descargarla aquí