La compañía Danza Mobile representa su obra «Bailo, luego existo» el sábado 28 en el teatro Romero San Juan

carteldanzamobileportal

La compañía Danza Mobile representa su obra «Bailo, luego existo» el sábado 28 en el teatro Romero San Juan

#Cultura 23/10/2017

Las invitaciones para esta obra se pueden recoger a cambio de un kilo de alimentos. Estarán disponibles hasta el jueves 26 de octubre en la Casa de las Artes y el viernes y el mismo sábado desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro

carteldanzamobileportal «Bailo, luego existo» es un espectáculo de flamenco inclusivo con coreografía de José Galán en el que actúan Reyes Vergara y Sara Gómez, ambas intérpretes con discapacidad. La compañía Danza Mobile estrenó esta obra en el Festival Escena Mobile en el Teatro Alameda de Sevilla en el año 2015 y este año está incluida en la programación de la Escena Encedida de la Diputación de Sevilla. Dentro de su gira por la provincia de Sevilla, este sábado 28 de octubre se representa en el teatro Romero San Juan, a las 20:00 horas.

Danza Mobile es una entidad que trabaja desde hace 20 años para el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de las artes, siendo referente de las artes escénicas y la discapacidad con una destacada proyección nacional e internacional, demostrando que las destrezas artísticas son absolutos conductores de las capacidades de las personas con discapacidad y que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Filosofía y flamenco van de la mano en este espectáculo y, de ahí, su título, «Bailo, luego existo», una obra en la que sus intérpretes sienten la inquietud de buscar la existencia a través del cuerpo y de todo aquello que le rodea.

Las invitaciones ya están disponibles. Se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimentos, en la Casa de las Artes desde hoy lunes 23 al jueves 26 de octubre, y el viernes 27 y el mismo día de la representación en la taquilla del teatro.