Junglaría representará el clásico "Cyrano" en el teatro Romero San Juan

ciajunglaria reducido

Junglaría representará el clásico "Cyrano" en el teatro Romero San Juan

#Cultura 06/11/2017

Se representará el viernes 10 de noviembre a las 20h. Las entradas se pueden recoger a cambio de 1kg. de alimento

 La compañía de teatro Junglaría llevará al escenario del teatro municipal Romero San Juan el clasico de Edmond Rostand Cyrano de Bergerac.

La obra original es una de las principales de la literatura dramática que se estrenó en 1897 convirtiéndose en todo un clásico.

Será una oportunidad única para ver en San Juan esta obra cuyo argumento es bien conocido: Cyrano es un soldado valiente y orgulloso, amante de las letras, que se enamora de la joven Roxana. A pesar de su carácter altanero Cyrano está acomplejado por su enorme nariz. Roxana está enamorada de Cristián, otro soldado, compañero de Cyrano y nada elocuente. Cyrano llega con él a un acuerdo para escribirle cartas de amor. Roxana confiesa a Cristian que aunque al principio le enamoró su presencia, ahora está enamorada de su alma que conoce a través de sus cartas. Cristián muere en la guerra y Roxana vive para el recuerdo de su amado. Solo al final de la obra Roxana se da cuenta de quién es autor de las cartas...

 Las entradas se pueden recoger a cambio de un kilo de alimentos en la Casa de las Artes hasta este jueves 9 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas. El viernes 10 de noviembre en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la obra.

ciajunglaria reducido